jueves, 5 de enero de 2012

Breath

Encontrar a alguien que te ame. Una persona que sea capaz de decirte todo lo que te molesta y que acierte, pero que también sepa las cosas que amas y que te encantan. Estar en una relación en la que no tienes por qué preocuparte de nada; en la que no tienes que preguntarte si de verdad esa persona te quiere, porque ella te lo demuestra cada día con pequeños gestos. Que esa persona te ame tanto que quiera más a tu vida que a la suya propia. Poder llegar a estar con una persona que no te permite llorar, que él lo haga por los dos.
Por otra parte me gustaría poder amar tanto a una persona que no me importara todo el tiempo que pasara con ella, porque sería poco. Que la conociera mejor que me conozco a mi misma, esa persona sería especial. Esa persona me tendría que aguantar cada día, pero pensar que quisiera estar conmigo, con lo difícil que soy, me haría amarla aún más. Esa persona sería la ideal.






Un chico al que no le importara lo que pensaran los demás con tal de estar a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario