sábado, 7 de julio de 2012

Everybody needs somebody

Se despertó. Y abrió los ojos. La oscuridad inundaba su habitación, y debido a eso, no podía ver nada. Así que se quedó así. Mirando pero sin ver nada. Y lo único que hizo fue pensar. Pensar en todo. Una inminente ansiedad la inundó de arriba a abajo y no pudo detenerla. Se levantó y caminó hacia la ventana. Ahí fuera, la ciudad todavía estaba trabajando. Se oían ruidos y se veían luces por todas partes. Coches que iban y venían de cualquier parte. Abrió la ventana y sintió el  viento de esa fresca noche de julio. Pasados cinco minutos todo había terminado, y lo peor, nadie se había dado cuenta.

1 comentario:

  1. ¡Hola hola! Resulta que me encontré con tu blog y me ha encantado *•* (por cierto, tienes una seguidora más). No he tenido mucho tiempo de leerlo pero prometo que lo haré desde que consiga un huequito. Bueno, y ahora me presento: Soy C. Joule como mi nuevo yo, y como mi nuevo yo quiere decir que no soy nueva en este mundillo pero sí que tengo un nuevo blog esperando a que alguna personilla como tú deje su huella en él (espero que no suene demasiado desesperado y publicista, ya que solo intento ganar alguna opinión y crítica, todo el mundo sabe que un blog se alimenta de comentarios) y bueno, aquí te dejo la dirección por si al menos te ha sonado buena la propuesta http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/
    Besos volados de un pequeño pájaro de Julio; espero verte !

    ResponderEliminar