sábado, 13 de octubre de 2012

Archivos violetas

Me pregunto si debería captar todos los momentos de felicidad que vivo a través de fotos o escribiéndolos y guardarlos para siempre, para más tarde, poder acodarme de ellos. Por alguna razón, no recuerdo la felicidad de la misma manera que recuerdo la tristeza y todos los  sentimientos que tienen que ver con ella. La tristeza está siempre presente y cuando recuerdas los momentos que la acompañan, te invade una profunda sensación de vacío, y por algo en concreto, todos esos recuerdos se acercan mucho más a tu mente que los recuerdos de la felicidad que algún día experimentaste.

1 comentario:

  1. Yo los colecciono en mi mente, y siempre intento hacer al menos una foto de cada momento que me ha gustado. Aunque sea en mi mente.

    ResponderEliminar