viernes, 15 de julio de 2011

It all not ends here

"It all ends here" he visto estas palabras decenas de veces durante estas semanas, y no lo creo. La última película de esta gran saga ya está aquí, la he estado esperando durante meses y ahora... ¿cómo puedo explicar este momento? No lo sé. He crecido con Harry Potter, con los libros y con las películas. Si quería escapar del mundo solo tenía que leer sus páginas durante unas horas. He escapado con sus páginas a tierras escocesas, al colegio de Hogwarts de Magía y Hechicería, para vivir junto a ellos las aventuras narradas; he corrido por los terrenos del colegio, he reído con las bromas de Fred y George, he estado nerviosa en cada partido de quidditch, he ido al encantador pueblo de Hogsmeade, he odiado a la profesora Umbridge, he llorado con los problemas, he estado ansiosa en El Torneo de los Tres Magos, he estado nerviosa cuando Harry tenía que luchar contra Voldemort... Soy una estudiante de Hogwarts. Hogwarts es el lugar al que puedo ir si tengo algún problema, donde lo sé todo (bueno, no todo, ni siquiera Dumbledore lo sabía todo del colegio), el lugar donde pasé horas y horas, donde imaginé momentos preciosos, donde lloré, donde reí sin parar... Hogwarts es mi hogar. Puedes llamarme lo que quieras, desde loca a friqui, pero no creo que se deba llamar eso a alguien que admira algo. Gracias a JK Rowling por hacer esto posible.
Y no,  no todo termina aquí. Harry Potter ya es parte de mi vida, y de la vida de los miles de fans que tiene. Harry Potter seguirá vivo en el corazón de todos los que creen en esta saga.


Hogwarts will always be there to welcome you home
                                                                                                      
 

1 comentario:

  1. Cuanta razon tienes, Harry Potter quedara para siempre en nuestros corazones.
    fuckitforme.blogspot.com/
    (Comment and follow me if you like it)
    FUCK IT! :)

    ResponderEliminar