miércoles, 11 de enero de 2012

Wait for it

La necesidad de la gente de buscar el amor se ha vuelto enfermiza. No sé si son los tiempos que corren que necesitan tener a una persona a su lado para autoafirmarse que de verdad su vida no es tan mala o es cualquier otra cosa, pero lo buscan sin cesar. Lo buscan de una forma que no es sana y a veces lo fuerzan. Y el amor no se puede forzar. El amor tiene que fluír. Poco a poco. Se tiene que ir formando desde un simple 'Hola' que cruces con esa persona. Tiene que ir cogiendo forma cada vez que hables con ese alguien, contándoos sentimientos e ideas e intercambiando gustos.Claro que no puedes forzar a alguien a quererte y mucho menos cuando ni siquiera tú sabes si sientes lo mismo hacia él. Al final, los dos acabáis heridos. No puedes forzar al amor, solo tienes que esperarlo.

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo... Ahora la gente sólo se obsesiona con esto, de hecho dicen que están hasta "mal" no se dan cuenta que no puede aparecer de repente o simplemente que hay que disfrutar mientras tanto. Porque si se obsesionan, nunca llegará.
    Simplemente genial, me encanta tu blog :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, preciosa <3 Todo el mundo busca un novio ahora, pero en realidad lo que buscan es ser queridos por alguien que no sea su familia, sentirse apoyados y seguros cuando no estén en su casa. Pero, como tú dices, al amor no se lo puede forzar.
    Un beso y te espero en Speak Now ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog!!! :D Te espero por el mio :)

    ResponderEliminar