jueves, 21 de noviembre de 2013

De mi para ti.

Creo que sabes más que de sobra lo importante que eres para mi y lo mucho que siempre te quise y te quiero. Aunque no está de más recordarlo de vez en cuando.
Las mañanas, las tardes, las noches... siento sonar cursi al decir que pasar el tiempo contigo no es malgastarlo ni una pérdida de tiempo.
Se me vienen tantas cosas y tantos recuerdos a la mente al pensar en ti... que me agobio y no sé qué escribrir.
No eres perfecto, como tampoco yo ni nadie lo es, pero a mi me llegas así y no me hace falta más.
Siento que no eres consciente de lo mucho que me has ayudado a lo largo de estos años... y me gustaría que te dieses cuenta de que, si no fuera por ti, es más que seguro que ahora mismo no estuviera la mitad de bien que estoy.



Para terminar, creo que deberías saber que nunca eché a alguien tanto de menos como te pude llegar a echar a ti...

1 comentario:

  1. La verdad es que cuando alguien importante se marcha de nuestra vida es imposible no extrañarlas. Porque al irse se van muchas cosas.
    Mil besos.

    ResponderEliminar